Lo que me nutre...me DESTRUYE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

10.9.09

Sintiendose como una mierda...

Esos dias que te sientes como una mierda
que no vales para nada
que intentas reir pero solo salen lagrimas
que te da por escuchar musica triste, dura, nada alegre
y sobretodo en que te sientes GORDA...
no fui capaz de terminar la carrera, he pasado 4 dias fuera de casa, tenia que comer y cenar pero por suerte pude vomitar cada comida...y ahora me he pegado un atracon y he vuelto a vomitar...
ANA donde estas? porque no me ayudas? porque siempre que te busco acabo encontrando a MIA? he perdido la fuerza de voluntad? No verdad?....Ahora debo castigarme...mi piel tiene que sufrir para recordar que cuando coma sentire culpa y sentire ese dolor tan horrible que notas cuando la cuchilla se clava en tu piel y te la rasga...
Quizas esto sea el ultimo dia...
Quizas.....
Lo siento a todo el mundo, no voy con malas intenciones....
LO SIENTO.

No hay comentarios:

Musica...para INSPIRAR

Amor de Ana.&Mia