Lo que me nutre...me DESTRUYE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

17.9.09

La misma rutina...

....Cada día igual...
que si no como, me veo bien
y luego me pego un atracón y me veo con la cabeza metida en el lavabo de nuevo...
tengo la garganta que no puedo tragar, en 2 semanas he pillado anginas por lo debil que la tengo, no puedo beber alcohol porque me arde...
es mi puta rutina...
mi puta vida...
y no quiero meter a nadie en ella..
no quiero hacer daño a nadie...
y tu has vuelto a mi...y casi siento que te necesito cada día más...
pero no quiero darte problemas entiendes...
quiero llegar a mis 40 kg sin darte problemas, y que me veas y que me veas perfecta, y decir que si que con 40 kg me quieres y no te separarás nunca más de mi...
sé que ahora no querrás nada conmigo por ser como soy...
no te merezco...

1 comentario:

PrinKukii dijo...

AY MI REINA!!!
kiciesra ke estuvieras mas animada :(
te conoci como una nena muy alegre y siempre con sus locuras, locuras ke me divertian y ke ponian una pausa en mi vida y hacian ke me olvidara de los problemas...
Y resulta que ahora estas con problemas.
Corazón no pierdas tu escencia, pase lo que pase,aunke no estes con animos coomo para andar riendote hazlo, cuando kieras sabes ke me puedes hablar y aki estare para ti mi vidita!!!
Siempre ke pueda te ayudaré muñeca.

Y cariño cuida esa garganta, yo soy mia y lo hago cada dia :s por suerte aun no me pasa nada... cuando me pase a ver ke hago :p, pero cuidate cariño, ke con lo wapa ke eres no te puedes poner mala!!!

Bueno mi RUBIAAA!!! kierete y valorate mas porke lo VALES!
vales muxo cosita!, recuerdalo siempre

te dejo mi msn, ke al final me hice uno my.darksecret@hotmail.com

Espero leerte mas seguido, y ke todo lo ke pasaste solo pase a ser un mal recuerdo

BESITOS MI REINA!

Musica...para INSPIRAR

Amor de Ana.&Mia