Lo que me nutre...me DESTRUYE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

15.6.10

Bfff....

Estoy estancadisima.....no bajo de peso >.<
Necesito bajaar YA...tengo 10 dias para bajar 7 kg de golpe..
Estoy en ayuno de 300 cal al dia y ejercicio, mucho, ya no voy a ser mas esa floja inservible!! Voy a ser perfecta para ti cariño, no me voy a permitir que pueda cruzarse en tu camino cualquier chica perfecta con un cuerpo perfecto que no sea una gorda como yo y perderte...porque te quiero demasiado!!

EN BUSCA DE LA PERFECCIÓN..................
Espero salir pronto del estancamiento por que sino.......
De momento hoy llevo ingeridas....

Vaso de leche - 70 cal
45 g cereales Special K - 169 cal
Cafe solo c/azucar - 26 cal

265 calorias ingeridas en solo 2 horas....sere foca asquerosa T_T
bueno aun me quedan 35 calorias para ingerir hoy...como podria ser....otro cafe por ejemplo que son 26...pero ya por la noche, que hay que reservar energia :D



Espero que mañana me encuentre mejor si no el domingo vaya cumpleaños voy a pasar.......





Rylee....



1 comentario:

Ysvii dijo...

ANIMOO!!!! APROVECHA PARA NADAR MUCHO K CORRER AHORA CON ESTE CALOR DA MUCHA FLOJERA (O POR LO MENOS A MI) =) UN BESITO PRINCESA

Musica...para INSPIRAR

Amor de Ana.&Mia