Lo que me nutre...me DESTRUYE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

15.11.09

Pasan los días...


Hay ratos en que pienso que nada tiene sentido, y otros que pienso "Soy joven, puedo tirar adelante"...total solo son tonterias.Pero tonterias que a mi me joden muchisimo....
Se que no lo estoy pero me veo sola...
Se que soy una mala amiga, que no hago nada por ayudar
Soy una egoista de mierda...
Y para colmo una gorda asquerosa...dios mio me veo como si pesara 800 kg....no quepo en el armario, no quepo en pantalones normales, nunca podre comprarme ropa normal en ningun sitio...y ahora que hacia un par de meses que habia "olvidado" esto, tomando sibutramina me he dado cuenta de que sin ana y mia no hago nada, y que no voy a poder conseguir a ningun chico si no soy perfecta, y ahora que se me ha ido el que más quería, que ha encontrado a otra mejor que yo, mas guapa, mas delgada mas perfecta. JURO por mi vida entera que voy a delgazar, aunque me muera por anorexica aunque tenga que pesar 20 kg y no pueda salir de casa, pero va a ser por TI, igual que una vez ya lo deje por TI voy a volver por TI, para que sepas lo que podrias tener y no vas a tener........voy a ser perfecta PARA TI....

No me puedo concentrar, no puedo dormir, los estudios me van mal, no tengo nada que hacer...no soy nada en esta vida no voy a ser nada fracaso en todos los estudios, almenos que si nada me sale bien pueda llegar a ser perfecta en algun aspecto de mi vida...
total solo son unos meses de sacrificio y luego la perfeccion eterna!!! no es tan dificil!! porque no me entra en la cabeza??
mis amigas son perfectas, con cuerpazo, guapas, ellas lo han logrado, porque yo no???
soy la unica sin voluntad sin fuerza y encima cuando tienen problemas no puedo ni ayudarlas..
he pensado hasta en quitarme de enmedio...total igual les haria un favor a todos...
igual no es una mala salida, quedaria como una cobarde que no pudo con todo...pero ahi esta la balanza

COBARDE RECORDADA o INUTIL QUE NO HACE NADA AFRONTANDO...

hacia tiempo que no lloraba como ahora....en mi soledad, con musica, yo sola, sin importarme nada ahora mismo, dejando que las lagrimas me ahoguen....
igual va bien y todo....
mañana empiezo carrera, carrera en serio
AYUNO + SIBUTRAMINA + DEPORTE
en el primer mes intentare perder 6kg
el segundo mes 10kg y asi hasta llegar a la perfeccion....
esperando empezar el año siendo una nueva yo.
y ahi sera cuando te daras cuenta de lo que has perdido, pero seguro que la gente me querra mas
que la gente me querra mas siendo delgada que una gorda asquerosa como ahora
las gordas no van a ninguna parte, las delgadas a todas.

Yo quiero ser una de ellas......




Ry.

1 comentario:

elysdream dijo...

ry!!

esta bien k te desahoges asi
pero no te tomes tanto x mierda , eres una buena chica .
yo al = k tu soy una egoista ,solo pienso en mi , me da= k los demas se preocupen x mi , o alomejor asta sufran x lo k hago relacionado a esto de ana ... me lo suda , es mi problema

sabes k cnseguiras bajar y k le den al chico este ...

un besito tia

y tienes todos mis animos

te kieroo

Musica...para INSPIRAR

Amor de Ana.&Mia