Lo que me nutre...me DESTRUYE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

26.8.09

Gorda...eso es lo que soy...

ven,
sal,
no vale la pena llorar.

piensa en ti,
no vale la pena sufrir.

mientras los
anuncios
prêt-a-porter

le dejan mirando

cara a la pared.


ella con la hebilla

del cinturon

aprieta la talla

del corazon.


como los espejos

la gritan
gorda

se escon de en el hueco

delgado de su sombra.


como los espejos

le dan de lado,

vacía a escondidas

el fondo del lavabo.


anda vigilad
a
por toda la ciudad.

amarga la calle

de tiramisú.


baja la mirda
y ocupa sin
mas
el ultimo asien
to
del autobus.


sal del agujero

donde
te metes
que yo a ti
te quier
o como tu eres.

2º día de carrera....espero cumplir mis metas porque sino me pegare un tiro... me veo sola y a la vez muy protegida, con ganas de todo y con ganas de nada... y acordandome como una loca de EL, despues de 8 meses porque me acuerdo de ti???? no he podido olvidarte del todo..........no puedo más....

No hay comentarios:

Musica...para INSPIRAR

Amor de Ana.&Mia